Samsung Galaxy S4 y sus ventas caen en agosto

Samsung Galaxy S4 Logo

El mes de agosto no fue el mejor mes para las ventas del insignia de la compañía Samsung. Según reportes de analistas el Galaxy S4 tuvo una caída en sus ventas logrando vender 5 millones de unidades en su modelo internacional.

En recientes rumores se indicaba que Samsung no estaba muy contento con las ventas de su Galaxy S4 y ya se comienzan a ver números reales. En el mes de agosto el insignia surcoreano vendió 5 millones de unidades, que son 2 millones de unidades menos que el mes de junio cuando logró vender la cantidad de 7 millones de unidades.

A pesar de la caída de ventas el Galaxy S4 logra ser el número uno de los dispositivos más vendidos en el mundo, sobre pasando al iPhone 5 y a los Nokia Asha.

La disminución de ventas del dispositivo tal vez se deba a que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C y otros nuevos dispositivos están por ser lanzados en otros países y la gente se puede estar esperando.

También se espera que el S4 retomé el buen camino de ventas para la temporada navideña y logre en el 2013 un 80 % más de ventas que su antecesor el Galaxy s III en el mismo periodo. Así que mal no le ha ido al S4 y los rumores del nuevo S5 son demasiado inciertos.

Así está el Top de teléfonos vendidos en el mundo:

Samsung Galaxy S4 Versión Internacional
Apple iPhone 5 16GB
Apple iPhone 5 32GB
Nokia Asha 501
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy S III mini
Samsung Galaxy S III
Samsung Galaxy S4 Mini I9190
Nokia Asha 205
Nokia 105

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *