Sony Xperia Z1 en México comienza hoy preventa y se entrega en noviembre 1

Sony Xperia Z1 en México con Telcel

Buenas noticias tenemos para los fans de la compañía Sony y de los smartphones Xperias. El día de hoy comienza ya la preventa del nuevo Xperia Z1 para la compañía Telcel en México, así que ya puedes ser de los primeros que podrán tener el smartphone de 20.7 Megapixeles en su poder.

Como ya les habíamos informado el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z1 se comenzaría a vender en México para noviembre y efectivamente será entregado en noviembre pero ya se puede ir comprando desde el día de hoy en una preventa especial.

La preventa especial del Xperia Z1 consiste en que si eres de los primeros 500 clientes en realizar tu compra en esta preventa te podrás llevar un Smartwatch 2 de Sony que además también es totalmente nuevo que acá puedes ver sus características.

Sony Xperia Z1 en México con Telcel preventa especial con Smartwatch 2

Recuerden que el Xperia Z1 corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 2.2 GHz con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 5 pulgadas con una resolución Full HD, multitouch hasta 10 puntos y cuenta con protección para ralladuras. Es además resistente al agua y polvo.

Para la cámara tenemos una de 20.7 megapixeles con lente G-Lens de Sony, Estabilización de imagen, HDR y soporta grabación de video en Full HD a 1080p. En la frontal tenemos una de 23 MP con video igual en Full HD.

Es un 4G LTE para Telcel y además cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, Infrarrojo, MHL, y salida de audio de 3.5mm. Acá puedes ver los detalles.

Así es que llévate en preventa el Xperia Z1 con Telcel por $13,999 y gratis un Smartwatch 2. La fecha de entrega es para el 1 de noviembre.

Acá puedes comprarlo.

Pronto tendremos el precio en planes de renta de Telcel.

Video:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Sony Xperia Z1 en México comienza hoy preventa y se entrega en noviembre 1”