Sony Xperia Z1S se filtra, será el Xperia Z1 Mini internacional

Sony Xperia Z1S official press image

Un nuevo smartphone basado en el insignia el Xperia Z1 se ha filtrado. Se trata del Xperia Z1S del que se ha publicado en la red la primer imagen oficial para prensa a modo filtración.

Se sabe poco del Xperia Z1S, salvo lo que se puede observar en la imagen. Recientemente Sony ha lanzado el Xperia Z1 f, una versión mini del Z1 para el mercado japonés y todo parece indicar que el Z1S sería la versión global.

Si bien como podemos ver en la imagen, el Xperia Z1S es muy parecido al Xperia Z1, se pueden observar algunas diferencias; la cámara frontal se muestra del lado izquierdo y la salida de audio de 3.5 mm va colocada arriba al centro del dispositivo, mientras que en el Xperia Z1 la cámara frontal va en el lado derecho y la salida de audio de 3.5 mm va a la izquierda.

Por lo demás el diseño exterior luce muy parecido al actual insignia de la japonesa, así que sí podría ser la versión mini para el mercado internacional con algunos cambios para cumplir con ciertas especificaciones en algunos países.

Se espera que Sony haga oficial en poco tiempo el Xperia Z1S y así sabremos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *