LG G Flex aparece en video y en nuevas imágenes

LG G Flex phablet con pantalla curva de 6" HD en Video TV

Después de confirmarse la existencia de el primer smartphone con pantalla curva de LG comenzaron a llegar las filtraciones. Primero vimos las imágenes de prensa oficiales filtradas y ahora ya podemos ver el LG G Flex en un video y nuevas imágenes pero esta vez en directo.

Recordemos que el LG G Flex es el primer smartphone de la surcoreana que en general es todo curvo además de su pantalla. El tamaño de la pantalla sería de 6 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución Full HD si es que los rumores son ciertos.

En el video se muestra al G Flex en vivo y en directo desde un programa de noticias, lo muestran ya funcionando y en verdad luce como un G2 pero curvo de arriba hacia abajo y no de un lado al otro lado como es el Galaxy Round de Samsung.

Además podemos observar la gran curvatura del phablet que mencionan es para poder ver contenidos en modo horizontal como las películas y videos.

Además los chicos de The Verge han mostrado unas imágenes en vivo del nuevo phablet curvo que LG estará lanzando muy pronto.

Hace unos días se rumoraba que el LG Flex sería lanzado en noviembre junto con un smartphone Firefox OS. El Firefox OS ya es oficial, se llama Fireweb D300 y lo vimos el día de ayer. Ahora sólo falta que se haga oficial el nuevo Phablet de pantalla curva el G Flex.

Acá pueden ver las imágenes y Video:

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *