Sony podría presentar el Xperia Z1S en evento el 12 de noviembre

Xperia Z1S oficial

La compañía japonesa Sony está preparando un evento para el 12 de noviembre, para el cual ya está comenzado a enviar las invitaciones para prensa, así que ya es un evento 100 % confirmado.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuáles dispositivos son los que Sony presentará ante el público asistente y la mirada mundial de los asiduos a los gadgets y la tecnología. Todo apunta a que el Xperia Z1S que es la versión Mini del Z1 para el mercado Internacional hará su aparición el próximo 12 de noviembre.

Lo que se sabe el Xperia Z1S es que será la versión internacional del Xperia Zf que a su vez es la versión mini del Xperia Z1. Previamente lo vimos en su foto de prensa oficial filtrada.

Es así como el Xperia Z1S conservará su cámara de 20.7 Megapixeles con sensor G-Lens, procesador quad-core 2.2 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla el Xperia Z1S se espera con una de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720 con 1280 × 720 pixeles.

Ademas del nuevo Z1S se rumora que Sony presentará el Tianchi, que es un nuevo phablet de gama media par competir con el nuevo Nokia 1320. El Sony Tianchi llevaría una pantalla de 6 pulgadas con resolución a 720p con procesador Octa-core con MediaTek.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *