Vine trae borradores y nuevas herramientas de edición

app vine

Vine recibió una actualización importante en la tienda de Google Play y en la App Store que añade dos funciones bastante útiles y un gran número de mejoras de estabilidad y solución a problemas.

La primera característica se llama “Sesiones” y es básicamente una carpeta de borradores para videos incompletos o editados. Los usuarios ahora podrán cortar secciones de videos publicados en Vine y guardar grabaciones completas para después.

Sin embargo, debido al gran número de usuarios de la red social, solo serás capaz de guardar 10 videos a la vez. Puedes acceder a la sección de Sesiones pulsando en el icono de Guardar en la parte superior derecha en la ventana de grabación.

La segunda novedad se llama “Viaje en el tiempo” que proporciona a los usuarios una nueva manera de editar videos en los que se encuentran trabajando. Viaje en el tiempo puede ser usada en cualquier momento durante el proceso de edición, simplemente hay que pulsar en la barra verde de progreso y deslizarse hacia abajo de los clips para reorganizarlos.

Aunque esta función no puede ser empleada dentro del herramienta de edición básica, será muy útil para volver a grabar cualquier sección de una escena.

La actualización de Vine ya está disponible en sus tiendas respectivas, simplemente pulsa en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *