Samsung Galaxy Note 3 llega a 5 millones vendidos en un mes

Samsung Galaxy Note 3  5 millones vendidos

La compañía surcoreana Samsung ha informado las ventas de su nuevo phablet insignia logrando superando sus expectativas por mucho. En recientes declaraciones del presidente de la división móvil de Samsung, el Galaxy Note 3 ha alcanzado la suma de 5 millones de unidades vendidas.

Así es como el Galaxy Note 3 comienza con el pie derecho en su primer mes de lanzamiento logrando los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, llevando paso firme y buscando tener el mismo éxito que su hermano el Galaxy S4 con sus 40 millones de unidades vendidas.

La comparación con sus antecesores.

El Galaxy Note I tardó en lograr la cifra de los 5 millones de unidades enviadas en 5 meses aproximadamente, pero cabe señalar que no fueron unidades vendidas, sólo son las enviadas a los distribuidores.

En el acaso del Galaxy Note III vendió en su primer mes la cantidad de 3 millones de unidades vendidas y en un par de meses alcanzó la cifra récord de los 5 millones.

La buena noticias es que Samsung continúa con su buena racha y sigue superando año con año las ventas de sus dispositivos insignias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *