Huawei Ascend G610 con Android 4.2 ya en México con Iusacell y Unefon

Huawei Ascend G610 en México con Iusacell

Un nuevo smartphone de la compañía Huawei ha llegado para sumarse ya al basto catálogo que nos ofrecen en nuestro país. Esta vez llega el Huawei Ascend G610 un smartphone de amplia pantalla, diseño ergonómico y corriendo en Android Jelly Bean que ya lo podemos encontrar en México en las compañías Iusacell y Unefon.

El Ascend G610 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla lo equiparon con una amplia de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles. Es multitouch con una densidad por pixel de 220 ppi.

En la cámara llega con una de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

Es un 3G que además llega con WiFi, DLNA, Bluetooth, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2150 mAh.

El Huawei Ascend G610 desde hoy lo podremos encontrar a nivel nacional en México con Isuacell y Unefon a un precio en prepago de $4,199. Disponible en estos momentos en colores Blanco y Negro.

En Iusacell Plan Audaz ($369 al mes) a 24 meses – Gratis.

Galería:

Video comercial oficial del Huawei G610:

Video en Unefon:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NfOJzkOHnHA

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Huawei Ascend G610 con Android 4.2 ya en México con Iusacell y Unefon”