Descarga fondos de pantalla de KitKat para tu Android

Android

Android 4.4 es una de las actualizaciones más interesantes de Google, sobre todo porque trae una versión rediseñada de la interfaz de usuario de Android, además de incluir los fondos de pantalla más geniales que se han visto. Sin embargo, a menos que compres el nuevo Nexus 5, tardarás algún tiempo en poner tus manos en el nuevo sistema operativo.

Eso significa que no podrás disfrutar de la belleza y la novedad que traen los fondos de pantalla diseñados para Android por un largo tiempo.

Pero gracias a un entusiasta de Android generoso, se han filtrado 10 fondos de pantalla que vienen con KitKat. Así que afortunadamente no tienes que esperar a que el sistema operativo esté disponible para otros dispositivos – puedes descargar e instalar los fondos de pantalla.

fondo de Android

fondo

Si no deseas descargar la galería completa puedes seleccionar fondos individuales. Simplemente haz clic en cada imagen y espera a que la página de adjunto tarde. Luego haz clic izquierdo en el fondo y selecciona “Guardar imagen”.

Si quieres descargar los 10 fondos de pantalla y no te emociona la idea de guardarlos manualmente, simplemente navega hasta encontrar el botón de la página de fuente con el enlace que te permitirá descargar el archivo ZIP través de Dropbox.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *