Moto G será presentado el 13 de noviembre a nivel mundial

Moto G teaser oficial

Después de que se confirmara la existencia del nuevo gama media de Motorola en varias filtraciones, el Moto G será presentado de manera oficial y a nivel mundial el próximo 13 de noviembre.

Motorola pronto lo hará oficial y presentará ante todo el mundo su nuevo Moto G para lo cual ha lanzado su mini sitio a modo Teaser del nuevo smartphone de gama media que estaría basado en el actual gama alta Moto X.

En el sitio podemos ver la fecha oficial de presentación planeada para el 13 de noviembre en donde también te puedes suscribir para ver el anuncio en vivo en línea y lo podrás seguir en twitter con el hashtag #MotoG, así que estaremos al pendiente.

Mientras tanto lo que se sabe en cuanto a las especificaciones del Moto G es que correrá en Android 4.3 Jelly Bean, contará con una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p de resolución con la protección Gorilla Glass, procesador quad-core a 1.2 GHz con COrtex A7 con 8 GB de memoria interna, 5 megapixeles en la cámara trasera con grabación de video en 720p, 1.3 MP en la frontal, bluetooth 4.0, GPS, WiFi y salida de audio de 3.5 mm.

Moto G en filtración

El nuevo Moto G que vimos en filtraciones pasadas será muy parecido al Moto X y costaría alrededor de $250 USD. El 13 de noviembre veremos el anuncio oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *