HTC One muy pronto en México con Telcel

HTC One en México con Telcel

Después de una larga espera debido a un retraso que sufrió el insignia de la compañía HTC, por fin les tenemos buenas noticias y muy pronto se podrá adquirir en México el HTC One primero con la compañía de telefonía celular Telcel.

Desde febrero de este 2013 comenzaron los reportes que indicaban que el HTC One llegaría a México tanto en Telcel como en Iusacell y es hasta días recientes cuando ya se tienen noticias de su venta en el país. El HTC One comenzará su preventa en Telcel los próximos 9 y 10 de noviembre en algunas tiendas selectas.

Recordemos que el HTC One corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta además con un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 GB y No cuenta con ranura para memoria externa.

En la pantalla tenemos una amplia de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 469 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Para la cámara lleva en la trasera una de 4 Megapixeles pero con la tecnología de casa llamada UltraPixel. Cuenta con Flash LED, Estabilización de Imagen Óptica (OIS), y soporta video grabación a Full HD a 30 FPS y a 720p a 60 FPS. Para la frontal tendremos una de 2.1 MP con video a Full HD a 30 FPS.

Es un 4G LTE y además llega con DLNA, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo, USB con MHL para salida a TV, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm. Ver detalles de características acá.

HTC One preventa en Telcel

El HTC One llegará en preventa el próximo 9 y 10 de noviembre y por lo pronto el precio en plan de renta es:

Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.

Pronto tendremos los precios en otros planes y Amigo Kit.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *