Nokia Illusionist será su segunda tablet de 8 pulgadas

Nokia Lumia 2520 tablet Windows RT
Nokia Lumia 2520 tablet.

Después del anuncio oficial de su primer tablet de Nokia con el sistema operativo Windows RT, la Lumia 2520 tablet, la finlandesa ya prepara una nueva tablet bajo la misma plataforma de Microsoft pero esta vez con 8 pulgadas en pantalla.

La segunda tablet de Nokia se le conoce por ahora como Illusionist, que sería el nombre en código para que después en su lanzamiento ya se le asigne su nombre final que sería parte de la familia Lumia.

En cuanto a las especificaciones la tablet Illusionist será de 8 pulgadas en pantalla según el filtrador estrella evleaks. Para su procesador los chicos de The Verge aseguran que sería un Qualcomm y corriendo en Windows RT 8.1.

Con su nueva tablet de 8 pulgadas, Nokia buscará competir con la nueva iPad mini Retina Display, así que también podría llegar con pantalla con una resolución Full HD muy parecida a su hermana la Lumia 2520.

La tablet Illusionist de Nokia se espera salga a la venta para principios del 2014, sin fecha todavía definida para su anuncio oficial.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *