Posible Nexus 8 aparece en sitio oficial de Android

nexus 8

Una nueva y misteriosa tableta Nexus, que se cree podría ser el Nexus 8, acaba de aparecer en la página oficial Android.com. El descubrimiento llega después de que Google actualizara la página para el lanzamiento del nuevo Android 4.4 KitKat la semana pasada, pero es poco probable que fuera una filtración accidental.

Google es famoso por filtrar “sin querer” nuevos dispositivos Nexus antes de su lanzamiento oficial. Por ejemplo, el Nexus 5 apareció por primera vez en un video de Google de la revelación de la estatua de KitKat en el campus de Mountain View de la compañía, y nuevamente en Google Play días antes de su venta al público.

Pero el gigante de las búsquedas es normalmente rápido en detectar y rectificar los errores. En este caso, la fotografía ha estado (y sigue al momento de escribir este artículo) disponible en el sitio de Android.com por varios días.

El dispositivo de la imagen se parece mucho a un Nexus 7 pero con los engastes más delgados. Podría ser un modelo nuevo con un diseño mejorado, pero los reportes sugieren que es el Nexus 8 con una pantalla un poco más grande.

También podría ser una tableta falsa, pero Google podría emplear el Nexus 7 verdadero para promocionarlo y no una replica.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *