Skype recibe actualización para mejorar la experiencia de usuario en iOS 7

skype

Skype, la aplicación de Microsoft, para iPhone, iPad y iPod está por recibir la nueva versión 4.14, en la que habrán algunas mejoras para iniciar sesión más rápido en iOS 7 y solicitar permisos para el acceso al micrófono.

La actualización acaba de ser anunciada oficialmente en el blog de Skype y no tardará en estar disponible para todo el público.

En los últimos dos meses, Skype móvil ha recibido un nuevo diseño al estilo de iOS 7 y obtenido la habilidad para hacer llamadas en alta definición – a 720p – en la cuarta generación de iPad y el iPhone 5.

skype en iOS

Según la publicación, los clientes renovados para los productos de Apple se enfocan en mejorar el tiempo de inicio y contar con una pantalla de registro rediseñada que facilita la entrada con un Skype ID o una cuenta de Microsoft.

También existe una notificación que busca obtener permiso para usar el micrófono para llamadas de video y audio. Finalmente, las notas del lanzamiento en iTunes mencionan mejoras adicionales del desempeño y solucionar problemas.

Skype 4.14 soporta iPhone 3GS hasta iPhone 5c y iPod Touch de tercera generación en adelante. Todos los iPad cuentan con soporte. Se requiere de iOS 5 o superior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *