LG G2 tendrá Android 4.4 KitKat en diciembre

lg g2

Puede que el nuevo Nexus 5 de LG esté a la venta con Android 4.4 KitKat salido de la caja, pero los dueños de el teléfono insignia de la compañía – el LG G2 – no tendrán que esperar mucho para recibir la actualización.

De acuerdo con información filtrada proveniente de la operadora francesa SFR, el LG G2 obtendrá el lanzamiento en noviembre o diciembre.

Mientras que esta información sólo aplica a la actualización dirigida a los equipos G2 en Francia, es altamente probable que otras unidades reciban el lanzamiento alrededor de la misma temporada. Sin embargo, vale la pena destacar que la fecha aún tiene que ser confirmada por LG, así que lo mejor es que no te hagas ilusiones antes de que esto suceda.

Si la actualización llegara a finales de mes o durante diciembre, no sería una espera tan larga si uno piensa que KitKat fue anunciado apenas la semana pasada. Aquellos con dispositivos mas viejos y teléfonos inteligentes de otros fabricantes, tendrán que esperar por varios meses (por ejemplo, los que tengan un Sony).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *