Samsung espera vender 100 millones de Notes y Galaxy S

Samsung venta 100 millones de Notes y Galaxy S

La compañía Samsung dentro del evento para accionistas llamado Analyst Day en Corea, informaron que para este fin de año planean vender la cantidad de nada más y nada menos que 100 millones de unidades de sus populares smartphones Galaxys S y de sus phablets Notes.

De acuerdo con J.K. Shin, el CEO de Samsung, la compañía espera llegar muy pronto a la cantidad de más de 100 millones de unidades combinadas de sus Galaxy S y Galaxy Note series en los que se incluyen el Galaxy S III, Galaxy S4, el Galaxy Note II y el reciente Galaxy Note 3.

Mientras tanto en el caso de la tablets los surcoreanos informaron que sus tablets llegarán a las 40 millones de unidades vendidas o enviadas en este 2013, haciendo notar que en el mundo se venderán alrededor de 240 millones de tablets.

Para el 2014 Samsung espera lograr vender en las tablets de arriba de 10 pulgadas alcanzar las 100 millones de unidades, entre las cuales también se podrían incluir las nuevas tablets de 12.2 pulgadas y las de 13.3 pulgadas.

Otro punto destacable es que Samsung piensa que el mercado de las tablets y las PCs llegarán a un punto de fusión y que la compañía estará preparada gracias a nuevos productos como la tablet con sistema operativo dual con Android y Windows RT que podría ser de la familia Note.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *