El Moto G, el Moto X accesible se confirma para México

Motorola Moto G filtración

Estamos a días del lanzamiento oficial de pequeño insignia de la compañía Motorola. Como ya les habíamos contado se llevará acabo la presentación oficial del Moto G, será el próximo miércoles y ya les tenemos confirmación para México.

Según nuestra fuente en Motorola, el nuevo Moto G, será un gama media accesible (pero No barato) y nos ha confirmado que sí se venderá en México, pero no nos mencionó fechas oficiales. Nosotros creemos que si la presentación es la siguiente semana, el nuevo Moto G podría estar llegando para el mes de diciembre.

Recuerden que el Moto G, seguirá la misma línea que su hermano mayor el Moto X, que es creado por Motorola y Google muy de la mano. El Moto X se vende en México en todas las compañías de telefonía en México, así que creemos que podría pasar lo mismo con el pequeño Moto G.

El Moto G se rumora que corra en Android 4.3 Jelly Bean, cuente con una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p de resolución con la protección Gorilla Glass, lleve un procesador quad-core a 1.2 GHz con Cortex A7, 8/16 GB de memoria interna, 5 megapixeles en la cámara trasera con grabación de video en 720p, 1.3 MP en la frontal, bluetooth 4.0, GPS, WiFi y batería de 1950 mAh.

El Moto G tendrá también varias opciones de color en algunas regiones. Pronto tendremos más info detallada.

La foto que acompaña el post, fue la filtración publicada por evleaks que es muy confiable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *