HTC M8 en primeras imágenes, el nuevo insignia de HTC

HTC M8 filtración carcaza cubierta

Se han filtrado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo insignia de la compañía HTC. El nuevo smartphone en cuestión se le conoce como HTC M8 del que ya podemos ver sus primeros indicios sobre su diseño exterior.

El nuevo HTC M8 será el sucesor del HTC One según los recientes rumores y sería el insignia para empezar el año 2014 de los taiwaneses.

En las imágenes podemos observar un diseño muy parecido al HTC One o al HTC One Max y se nota lo que podría ser el lector de huellas digitales arriba de la cámara, pero es un poco confuso por la calidad de las fotos. Si es el lector de huellas luce mucho más pequeño que el introducido en el HTC One Max.

En cuanto a las especificaciones del HTC M8 es que sería el primero en correr con la personalización en Android HTC Sense 6.0. Para su poder llevaría un Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, con 3 GB en RAM y memoria interna de arriba de 16 GB.

En la pantalla el M8 contaría con una de arriba de 5 pulgadas con una impresionante resolución 2K de 2048 × 1080 pixeles.

NO hay duda que pronto se tendrán más filtraciones del HTC M8 y esperemos contar con información más detallada.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *