Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

A continuación te presentamos algunas aplicaciones para iOS.

Fantastical 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior: $39 pesos)

app fantastical 2

Con Fantastical 2 puedes añadir recordatorios, ver eventos en una lista y establecer fechas, horarios y localizaciones geográficas para notificaciones. Utiliza la función DayTracker para ver tu calendario de una manera más eficiente, duplica eventos y usa la herramienta de búsqueda para encontrar elementos y manejar eventos en Facebook desde tu calendario.

Anomaly 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: $65 pesos)

app anomaly 2

En Anomaly 2, en vez de proteger tu tierra, tienes que enviar a tus hombres al campo de batalla para destruir a los alienígenas y recuperar la ciudad. Esta aplicación te pone al frente de un mundo apocalíptico donde tienes que luchar para sobrevivir a la invasión extraterrestre. Puedes jugar en modo campaña o con tus amigos en multijugador.

Papa Sangre II (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: $49 pesos)

app papa sangre 2

Al comenzar a jugar Papa Sangre II, de entrada ya estás muerto. La meta es retroceder el tiempo y encontrar las pistas para deshacer tus acciones. La única ayuda que recibes es el sonido, que te guía hasta llegar al principio. Las gráficas son de alta calidad y tiene sonido y diseño tridimensionales. Huye de los monstruos, evita las trampas y llega al final.

Molto (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app molto

Antes conocida como Incredimail, Molto reinventa tu bandeja de entrada. Puedes añadir todas tus bandejas entrada para unificar tu correo electrónico y acceder a diferentes mensajes. Organiza tus correos por mensajes personales, sociales y define lo que se importante para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *