Windows Phone y Nokia crecen en todo el mundo en reciente trimestre

Windows Phone Logo 2013

Sin duda una de las plataformas que ha crecido exponencialmente es Windows Phone de Microsoft y mucho se debe a la gran ayuda de Nokia ya que la mayoría de sus smartphones cuentan con el sistema operativo móvil del gigante del software. El crecimiento continúa y si bien no se compara como Android o iOS, es un hecho que cada día más usuarios toman la decisión de comprar un dispositivo Nokia con Windows Phone.

En recientes informes del reciente trimestre del 2013 de julio a septiembre, se reportó un gran crecimiento de Windows Phone en todo el mundo. Tan claro como que se vendieron más de 144 % de dispositivos comparado con el mismo periodo del 2012, lo que equivale a más del cuarto de billón de unidades.

Mientras tanto los equipos con grandes pantallas arriba de las 5 pulgadas lograron un récord alcanzado el 22 % de las unidades totales, cifra que crecerá dado que Nokia pronto pondrá a la venta sus nuevos Lumia 1520 y Lumia 1320.

También se informa que Windows Phone es la segunda plataforma móvil más utilizada en varios países como Italia, Finlandia, Rusia, Turquía y Tailandia.

Las regiones con mayor ventas en el reciente trimestre fueron China y Latinoamérica.

NO cabe duda que Nokia y Microsoft han logrado hacer un gran equipo y que los consumidores en América Latina le tienen mucha confianza a la finlandesa al igual que los Chinos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *