Actualización de Quickoffice trae una integración mejorada con Google Drive

quickoffice para android

El año pasado, Google adquirió Quickoffice, la aplicación más popular de Office en Play, y en septiembre hizo que el servicio estuviera disponible de manera gratuita para cualquier persona en Android y iOS. Ahora, el equipo de desarrollo en Mountain View liberó una actualización importante que trae integración de Google Drive, además de la solución a diversos problemas y mejoras a la estabilidad.

Quickoffice cuenta con más de 5 millones de usuarios, convirtiéndola en el procesador de palabras más empleado en Android. La aplicación proporciona sus usuarios una copia móvil completamente funcional de Microsoft Office que les permite crear, editar y ver archivos de Word, Excel y PowerPoint que estén guardados en sus dispositivos o en la nube.

Lo mejor de todo es que cualquier cambio hecho desde un dispositivo móvil no afecta el formato en una computadora de escritorio, un problema que ocurre al usar la mayoría de las aplicaciones de Office que son compatibles con Android y iOS.

Gracias a la actualización, si tienes Google Drive y Quickoffice instalados en tu dispositivo, cualquier documento, hoja de cálculo o presentación abrirá automáticamente en Drive, pero también tendrás acceso completo a la suite de Quickoffice dentro de la aplicación individual. Eso significa que ya no tienes que enlazar manualmente tu cuenta de Google a Quickoffice y navegar por la lista interminable de carpetas para encontrar el archivo en el que has estado trabajando.

La actualización se encuentra disponible en Google Play y puedes descargarla haciendo clic en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *