LG G Flex en video muestra su impresionante auto reparación Self Healing

LG G Flex test Self Healing

El nuevo LG G Flex, el smartphone curvo de la compañía surcoreana, pronto será presentado con una posible disponibilidad a nivel global y mientras esperamos el evento ya podemos ver una par de nuevos videos que muestran dos de los destacados del nuevo smartphone, su Auto reparación o llamada por LG como Self Healing y además muestra la tecnología en su pantalla curva con una visión de profundidad.

EL LG G Flex es un phablet o smartphone de pantalla curva P-OLED de 6 pulgadas con una resolución HD, la cual se muestra en el siguiente video destacando su modo de visión de tipo profundidad que a continuación pueden ver:

LG G Flex profundidad en pantalla curva

http://www.youtube.com/watch?v=sTA5D2ObE7k

El otro video muestra la impresionante opción de Auto reparación llamada Self Healing. El LG G Flex se auto reparará en unos cuantos segundos después de sufrir algún tipo de ralladura.

En el siguiente video se puede ver claramente como el G Flex se auto repara mágicamente al ser sometido a varias pruebas de ralladuras, las cuales podrían dañar permanentemente algún otro smartphone que se someta a las mimas pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=liJYA5Bqy_s

Sin duda el nuevo LG G Flex seguirá dando mucho de qué hablar y esperemos sí llegue a otras regiones como Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *