Google Play Music llega a iOS: iPhone, iPad y iPod touch

Google Play Music en iPhone

Después de un leve retraso por fin la app dedicada a la Música de Google hace su estreno en el sistema operativo de Apple, iOS y ya podemos descargar de manera gratuita Google Play Music para nuestros iPhone, iPad y iPod touch.

Meses después de estar disponible para la plataforma Android, Google Play Music ya está disponible en iOS con las mismas características – Es decir podemos escuchar streaming ilimitado de la música que tengamos en la nube, catálogo de nueva música, estaciones de radio personalizadas construidas a partir de nuestras canciones favoritas y el acceso a canciones y artistas que día con día se van sumando.

También llega la con la posibilidad de poder conectarte mediante AirPlay para que puedas escuchar tu colección musical en otro dispositivo con altavoces mucho más potentes.

Existe la versión de paga Premium y la versión gratuita. La versión gratis nos limitará a escuchar sólo nuestra colección musical y las estaciones de radio con anuncios. Para la de paga o Premium podrás escuchar sin límites el catálogo musical, estaciones sin anuncios, podrás adelantar las canciones, recomendaciones inteligentes basadas en tus gustos y playlists creadas de forma manual por los expertos de Google.

Descarga desde acá Google Play Músic para iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google Play Music llega a iOS: iPhone, iPad y iPod touch”