App oficial de Twitter añade nuevos filtros de búsqueda y tendencias

app twitter

Twitter anunció un par de funciones nuevas ya disponibles para las aplicaciones oficiales de iOS y Google Play. La primera es filtros de búsqueda para encontrar fácilmente diferentes tipos de contenido, como fotografías o vídeo.

También puedes cambiar los resultados para solamente ver tweets relacionados a las cuentas que sigues. A continuación un Vine del nuevo filtro de búsquedas.

tendencias twitter

“También estamos haciendo que sea más fácil saber más acerca de las tendencias y eventos”, añade Twitter. “Una nueva línea de tiempo de tendencias en la sección de Descubrir muestra las tendencias junto con los tweets asociados, y también puedes ver cuáles son los programas de televisión de moda y eventos cercanos”.

Twitter se está enfocando más en el contenido de incrustación, como fotografías y vídeo dentro de los tweets. Se espera que las tendencias en la línea del tiempo reemplacen la confusión que prevalece en la pestaña de Descubrir.

La actualización ya se encuentra disponible en la Apple Store y en Google Play. Puedes descargar Twitter en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *