Nexus 4 comienza a recibir Android 4.4 KitKat

Nexus 4 con Android 4.4 KitKat logo egg

Después de que Google lanzara de manera oficial la imagen de fábrica de Android 4.4 KiKat para el LG Nexus 4, era cuestión de tiempo para que de manera oficial iniciara el envío de la reciente versión. Hace unas horas los Nexus 4 ya han comenzado a recibir la notificación para actualizar sus dispositivos a Android KiKat.

La actualización reciente para el Nexus 4 creado por LG, pesa alrededor de 238 MB y llega además de las mejoras de la totalmente nueva versión de Android 4.4 KitKat, le incluyeron la corrección de algunos errores que salieron con la original, así que los chicos de Google no pierden el tiempo.

Recordemos que la actualización es para los Nexus 4 que se venden directamente con Google, que son los de modo libre o desbloqueados y la actualización se está llevando por bloques, así que hay muchos usuarios en espera pero pronto recibirán el aviso para realizar el update vía OTA mediante su red WiFi.

En el caso del Nexus 4, mejora mucho el rendimiento de la batería y se comporta más rápido en algunas apps.

Recordemos que el Nexus 4 ya se vende en México, pero debido a que se comercializa con Telcel, tendrán que esperar un poco más.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *