Ícono del sitio Celular Actual México

Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

Te presentamos las aplicaciones de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch.

Makr (iPad con iOS 6 o superior: gratis)

Makr es una aplicación DYI (Hágalo usted mismo) que ofrece una gran selección de plantillas que puedes utilizar para crear tus propias invitaciones, tarjetas de negocios y más. Cada plantilla es completamente personalizable, así que puedes cambia el color, textura y texto. Luego puedes comprar un patrón de PDF o hacer tus propios ítems u ordenar impresiones profesionales.

Pitchfork Weekly (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior: gratis)

Pitchfork Weekly es una revista musical en línea que ha estado disponible desde mediados de los 90. El contenido se enfoca en bandas y artistas independientes, pero cubre una gran variedad de géneros y décadas. Esta aplicación tiene noticias del día, reseñas y artículos de la página web. También incluye vídeo y audio para que puedas descubrir nueva música mientras lees sobre ella.

Zamurai Mobile Whiteboard (iPad con iOS 6 o superior: gratis)

Zamurai Mobile Whiteboard es una aplicación que te permite colaborar con tu equipo mediante un producto con iOS. Existen ilustraciones preestablecidas para que no tengas que empezar desde cero y puedes escribir, dibujar y cambiar los colores de tus colaboraciones para compartirlas fácilmente con otros.

Alpha Zen (iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: gratis)

Los creadores del juego de rompecabezas popular Color Zen están de vuelta con una secuencia de su autoría. En Alpha Zen resuelve rompecabezas de palabras y construye citas a partir de la cultura pop, literatura y filosofía y con conéctalas a los estados de Facebook de tus amigos.