Logitech presenta su primer control para videojuegos en iOS 7

powershell logitech

Después del lanzamiento poco entusiasta de Ace Power, el primer control compatible con iOS 7, el día de ayer, el gurú de accesorios Logitech se puso la acción, presentando el control de videojuegos Powershell para iPhone 5, 5s, 5c y iPod Touch de quinta generación.

Se parece mucho Ace Power de MOGA, excepto que este asemeja una extensión de videojuegos para iPhone, en lugar de un teléfono en medio de un control de Xbox 360. Al conectarlo al puerto Lightning en tu dispositivo iOS, PowerShell añade un D-pad, botones laterales y frontales sin ofrecer las palancas análogas de la alternativa de MOGA.

Al igual que Ace Power, PowerShell también es una funda con batería, con una pila de 1500mAh que extenderá tu tiempo de juego al doble. Requiere de iOS 7 y puede ser utilizado con juegos programados para soportar controles físicos, incluyendo Ashphalt 8, Bastion, Dead Trigger 2 y Oceanhorn.

“El control es compatible con una lista creciente de juegos populares disponibles para su compra en la App Store”, asegura Logitech.

En Estados Unidos tiene un precio idéntico a Ace Power, que es de $99.99 dólares. Estará disponible en varios países. Para conocer más, entra al enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *