Dropbox recibe nuevo diseño para iOS 7 y otras funciones

app dropbox

Dropbox, con un nuevo diseño para iOS 7, ya se encuentra disponible en App Store y no sólo trae un nuevo look, sino soporte para AirDrop y una interfaz para iPad simplificada. Las barras de color en la parte superior e inferior han sido condensadas para encajar mejor con la estética de iOS, y los colores blanco y azul en el icono de la aplicación han sido invertidos.

Se ha facilitado la acción de compartir archivos gracias a la adición de soporte para las hojas de compartir de Apple en iOS 7. Mientras que siempre ha sido posible enviar archivos a diferentes aplicaciones y servicios, la adición de soporte para AirDrop significa que ahora es más fácil compartir directamente entre dispositivos con iOS 7 que se encuentran alrededor.

La aplicación es más rápida y la gente de Dropbox acaba de solucionar los problemas más comunes que habían estado causando cierres inesperados y fallas similares. El visor de archivos PDF en particular ha recibido mejoras importantes.

En el iPad, navegar y visualizar contenido como fotos es más fácil. Ahora existen nuevos iconos para diferentes tipos de archivos, carpetas, etc. En general, la versión 3.0 es una actualización bastante sólida, con un gran número de mejoras y un rediseño muy bueno.

Puedes descargar Dropbox de manera gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior. La aplicación está optimizada para funcionar con el iPhone 5, 5c y 5s.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *