HTC M8 el sucesor del One aparece en resultados AnTuTu

HTC M8 en directo filtración

Siguen los reportes sobre el nuevo smartphone insignia de la taiwanesa HTC, conocido como HTC M8 y que sería el sucesor del actual HTC One. Esta vez se daja ver con número de modelo 0P6B120 en los resultados benchs AnTuTu superando al Galaxy Note 3 y al Xperia Z1.

El HTC 0P6B120 apareció como un misterioso dispositivo den los resultados benchs AnTuTu con buenas calificaciones dejando en claro que será un gama alta con grandes especificaciones ya que se sitúa arriba de varios dispositivos actuales como el Galaxy Note 3, Xperia Z1 y del LG G2.

Según los sitios especializados, los recientes resultados se tratarían del HTC M8, que la compañía está alistando para su venta a principios del 2013.

Lo que se sabe el M8 es que correrá con un Snapdragon 800 a 2.3 GHz, será con RAM de 3 GB, memoria interna de arriba de 32 GB y pantalla con resolución FUll HD con 5 pulgadas.

Lo mas seguro es que el HTC se ponga a la venta a comienzos del 2014 antes de que las principales compañías lancen sus nuevos búques insigias con la nueva generación de procesadores Snapdragon 805.

HTC 0P6B120 Antutu Benchs 2

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *