Infinity Blade gratis por tiempo limitado en la App Store

infinity blade app

Infinity Blade salió hace casi tres años, pero aunque ha sido uno de los juegos para iOS más exitosos de todos los tiempos, gracias a sus gráficas sorprendentes y modalidad de juego sofisticado, Chair ha hecho que el juego esté disponible de forma gratuita sólo una vez. Es ahora cuando la compañía se encuentra una vez más regalando por tiempo limitado el juego en la Apple Store.

Chair acaba de eliminar el costo de Infinity Blade en preparación para las rebajas de Black Friday. Infinity Blade integra una modalidad para un jugador en campaña increíble que te llevará a Dark Citadel para combatir a los titanes de Rey Dios, antes de enfrentarte al tirano en persona.

Por el momento se desconoce la duración de la promoción, pero si no has descargado el juego – ganador de varios premios y el primero en realmente hacer uso de las gráficas del iPhone y iPad, esta es tu oportunidad.

Infinity Blade es compatible con todos los iPad, incluyendo el iPad de primera generación y el iPad mini, así como el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5S y iPod touch de tercera, cuarta y quinta generación.

Puedes descargar Infinity Blade en la App Store en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *