Nokia alista el Lumia Moneypenny versión dual SIM con Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 Blue rumor filtrado

La compañía Nokia está por desvelar de manera oficial varios dispositivos entre los cuales se encuentran algunos Asha que vimos el día de ayer y otros nuevos smartphones Lumias con Windows Phone 8 en reciente versión. Pero entre una de las sorpresas que prepara la finlandesa que está trabajando también el Lumia conocido por su nombre en código Moneypenny pero en versión dual SIM.

Según información reportada el día de ayer por el filtrador estrella de twitter, Evleaks, Nokia alista el primer smartphone con Windows Phone 8.1 Blue y soporte para poderle insertar dos SIMs de nuestra preferencia, lo cual lo soportaría la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Nokia tiene planeado anunciar muy pronto los Moneypenny y Goldfinger a comienzos del 2014. Serán los dos primeros smartphones en portar la versión de Windows Phone 8.1 Blue, lo cual ayudaría a impulsar las ventas en regiones en las cuales son muy populares los teléfonos con doble SIM y que mejor un Nokia Lumia.

La versión de Windows Phone 8.1 se espera con una gran renovación en su interfaz y otras nuevas opciones. En pasada filtración vimos el nuevo centro de notificaciones. Un Asistente personal llamado Cortana llegará en la nueva versión.

Microsoft anunciará Windows Phone 8.1 a principios del 2014, así que tendremos información más acertada muy pronto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *