Samsung Music es presentado en Corea

Samsung Music ya en Corea

La compañía Samsung ha presentado de manera oficial su nuevo servicio de contenidos multimedia llamado Samsung Music que ya está disponible en Corea.

En su natal Corea, Samsung presentó Samsung Music, en donde ofrecerá como principal producto un gran catálogo música, pero además también se podrán adquirir otro tipo de contenidos como son libros, videos, contenidos de aprendizaje y más.

El nuevo servicio de Samsung ofrecerá un amplio catálogo de hasta 3.2 millones de canciones con un sonido en gran calidad UHQ. El catálogo incluye música de grandes compañías, sellos independientes y otras pequeñas compañías, completando así la gran oferta en Música.

Samsung Music ya está disponible en Corea y se ofrece junto con una App que se puede descargar en los smartphones y tablets de Samsung. Llegará instalada en los nuevos Galaxy S4 y Galaxy Note 3 en el país de origen de la compañía.

Todavía no se sabe si se expandirá el servicio a otras regiones, pero existe el servicio Samsung Music Hub en algunos países.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *