Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

Algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch que puedes probar este fin de semana.

Oceanhorn (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.0 o superior: $119 pesos)

app oceanhorn

Si eres fanático de la Leyenda de Zelda, Oceanhorn es para ti. Algunos la llaman una copia exacta, otros la han denominado el mejor juego en la App Store. Ayuda al joven aventurero a explorar una isla llena de misterio y monstruos. Encuentra pistas que te ayudarán a rescatar a tu padre perdido, colecciona monedas y corazones y lanza vasijas como lo hacías en Zelda.

Text Tool (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior: $39 pesos)

app text tool

Text Tool es una herramienta muy útil para organizar, separar, unir y cambiar de mayúsculas a minúsculas (y viceversa) las palabras. También facilita la codificación de URL y la búsqueda y reemplazo de texto. Incluye 28 herramientas diferentes para transformar textos con botones fáciles de usar. Puedes personalizar las opciones de transformación, aplicar las transformaciones a todo el texto o sólo a ciertas palabras y utilizar varias fuentes y gestos que te ayudarán a editar.

Castle of Ilussion Starring Mickey Mouse (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1 o superior: $129 pesos)

app castle of illusion

Ayuda a Mickey y Minnie corriendo a lo largo de un paisaje lleno de enemigos, salta a las alturas más elevadas y lanza proyectiles. Castle of Ilussion incluye un tema similar a la versión original para Sega (lanzada en 1991) pero viene con gráficas actualizadas, nuevos fondos y diferentes rompecabezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *