El Samsung Galaxy Note 3 color Rosa ya en Telcel

El Samsung Galaxy Note 3 color Rosa ya en Telcel

Una nueva alternativa más ha llegado a nuestro país para el phablet insignia de la compañía Samsung. Estamos hablando del Galaxy Note 3 que ya lo podemos comprar en el llamativo color rosa en México con Telcel.

El Galaxy Note 3 en color rosa ha comenzado ya a llegar a los distribuidores de Telcel de nuestro país, primero en el centro de la república, para después llegar poco a poco a nivel nacional.

El Note 3 en color Rosa llega para conquistar el público femenino que busca dispositivo de gama alta con pantalla muy amplia y con una personalización para sus gustos. El S Pen también es de color rosa por lo que llamará la atención de cualquier mujer adicta a la tecnología.

En cuanto a sus características es idéntico que el Note 3 de color blanco y negro que actualmente se venden en México. Es decir, es un Android Jelly Bean, con pronta actualización a 4.4 KitKat, pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Full HD, procesador quad-core a 2.3 GHz con Snapdragon 800, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 16 GB.

El Galaxy Note 3 color Rosa ya se puede ir adquiriendo en México con Telcel a un precio de $11,699 y en plan de renta:

Telcel 1000 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Samsung Galaxy Note 3 color Rosa ya en Telcel”