LG G Flex versión internacional será presentado el 3 de diciembre

LG G Flex Invitación 3 de diciembre del 2013

El smartphone potente de LG con pantalla curva hizo su aparición oficial a finales del mes de octubre. Se comenzó a vender en su natal Corea a mediados de este mes y los rumores de su llegada a América se hacen más fuertes. Desde hace unas horas se han recibido las invitación por parte de LG sobre un evento del G Flex para el próximo 3 de diciembre.

El evento del nuevo LG G Flex de pantalla curva en donde se espera se desvele su disponibilidad internacional será el 3 de diciembre, con fecha tentativa de llegada a tiendas para algunos países a finales del mismo mes y para otras regiones para comienzos del 2014.

En cuanto a los Estados Unidos se espera que el phablet flexible llegue a varias compañías como son Sprint, T-Mobile y AT&T por un precio aproximado de $944 USD en prepago y lo ofrecerían en también en contrato a dos años.

Los más seguro es que también haga su aterrizaje en México y lo podríamos ver llegar a un precio de arriba de los 12 mil pesos en prepago y acá les tendremos la información detallada.

Mientras tanto esperemos que LG desvele su G Flex de manera oficial la siguiente semana. algunos rumores apuntan que podría ser lanzado con Android 4.4 KitKat pero nosotros lo dudamos.

Acá les dejamos un par de videos sobre la mágica característica de Auto reparación o Self healing con el que el LG Flex se repara en segundos después de sufrir rayones tal cual se los habíamos compartido hace tiempo:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *