Actualización de Jottacloud para iOS integra subida de fotos

app jottacloud

Jottacloud, el “Dropbox noruego” acaba de añadir subida de fotos automática a sus aplicaciones de iOS. Eso significa que no sólo puedes acceder a tus archivos de escritorio en el camino, sino que también serás capaz de respaldar y navegar por todas tus fotografías móviles. Mejor aún, la app respalda todas tus fotografías, no sólo las que se encuentran en el carrete.

Ya que los servidores de la compañía se encuentran ubicados en Noruega, el producto está fuera de los alcances de la policía secreta del gobierno de Estados Unidos, lo que significa que tus datos privados no serán compartidos con la NSA.

jottacloud app

La carga de fotografías de la cámara es una gran implementación, y con 5 GB gratuitos, esta aplicación funciona muy bien, al igual que Dropbox. El único problema que puede que evite que te cambies de Dropbox a Jottacloud es que el primero ya está integrado con casi todo, algo que puede que no cambie en el futuro para Jottacloud.

Jottacloud es gratuito hasta alcanzar los 5 GB pero puedes comprar planes ilimitados por dispositivo que van desde $3 dólares al mes por equipos móviles y $6 por computadora, o elegir un plan limitado para compartir entre equipos (desde $1.70 dólares al mes por 20 GB hasta $29.20 dólares por 500 GB).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *