Samsung Galaxy S Duos 2 de venta en India sin presentación oficial

galaxy s

El equipo de gama baja más reciente de Samsung, Galaxy S Duos 2, hizo su debut en la tienda en línea oficial de Samsung India durante la noche de ayer. Sin embargo, extrañamente el teléfono no fue anunciado por el equipo de prensa oficial de Samsung, localizado en Corea del Sur y en los Estados Unidos, por lo que el smartphone permanece desconocido para muchos.

Galaxy S Duos 2 tiene por número de modelo GT-7582 e integra una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas TFT con una resolución de 800 x 480, un “rápido y poderoso” procesador a 1.2 GHz, 768 MB de RAM DDR3, 4 GB de memoria interna (capaz de expandirse hasta 64 GB con una tarjeta micro SD) y una batería de 1,500 mAh.

En términos de software, el teléfono viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, “una manera más fácil de usar el dispositivo, dándote control intuitivo sobre las tareas diarias o avanzada”, de acuerdo con Samsung.

Samsung Galaxy S Duos 2 se venderá por aproximadamente $175 dólares. Aún no se conoce la disponibilidad mundial del equipo, pero se espera que llegue a los Estados Unidos en un futuro cercano.

Puedes registrarte en la página de Samsung India para recibir notificaciones acerca de la disponibilidad global.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *