Apps de la semana para Android

apps android

Es viernes, día para presentarte las mejores aplicaciones para Android.

KitKat Launcher (gratis)

app kitkat launcher

KitKat Launcher definitivamente es el emulador de Android 4.4 más simple, rápido, fluido y confiable que proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para reproducir el launcher “Google Experience”, integrado a la versión más reciente del sistema operativo en código abierto.

Smart Launcher (gratis)

app smart launcher

Smart Launcher cuenta con una base de usuarios de más de 4 millones de personas. Es un launcher innovador con un diseño minimalista e interfaz increíblemente amigable que permite abrir cualquier aplicación con un solo tap en la pantalla.

Action Launcher (gratis)

app action launcher

Action Launcher, además de ser el launcher más simple y conveniente en Play, es el más fácil de usar. Incluye la función “Quickdrawer”, localizada en la parte izquierda de la pantalla de Home y que da acceso instantáneo a todas las aplicaciones y widgets simplemente deslizando el dedo hacia la derecha.

Nova Launcher (gratis)

app nova launcher

Nova Launcher es el launcher más conocido en Play, con descargas de hasta 10 millones. Este deja a los usuarios personalizar cada centímetro de su pantalla de Home, ya sea para agrupar, cambiar el tamaño y reorganizar aplicaciones y widgets.

Con Nova Launcher puedes ajustar el color del tema de tu dispositivo y cambiar el acento del launcher con su herramienta para seleccionar tonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *