Dropbox ahora permite compartir rápidamente desde Android

dropbox android
Por el momento, Dropbox se encuentra en medio del proceso de lanzamiento de una actualización menor para su aplicación de Android en la tienda digital Google Play. Esta no integra muchos elementos nuevos en términos de funcionalidad nueva, pero sí hace que compartir en la plataforma móvil, que era un procedimiento bastante largo en versiones previas de la aplicación, sea más fácil y significativamente rápido.
Ahora, en vez de tener que entrar a cada documento por separado, para luego hacer clic en el botón de compartir y seleccionar la manera en la que se desea compartir el archivo, los usuarios serán capaces de simplemente compartir ambos documentos y carpetas pulsando en el menú de Acción rápida – presente junto a cada archivo en la aplicación de Dropbox – y pulsar en el icono de compartir. Obviamente, es necesario ajustar los permisos de compartir, al navegar en el menú del documento, pero esta adición hace que sea más fácil compartir archivos desde dispositivos móviles.
La versión 2.3.12 permite crear carpetas compartidas e invitar a contactos a dichos folders, administrar los ajustes de compartir y actualizar a la versión pro a través de Google Play. Si eres usuario de Dropbox, puedes descargar la actualización en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *