Juego original de Tomb Raider disponible en la App Store

app tomb raider
Originalmente desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Intercative, Tomb Raider introdujo al mundo a una de las protagonistas femeninas más famosas del mundo, la arqueóloga inglesa Lara Croft.
Tomb Raider es uno de los juegos que ayudaron a Sony a vender el PlayStation original a través de la franquicia con sus siguientes entregas, películas y mercancía que serían populares en los próximos años.
Muchos años después de su debut en 1996, Tomb Raider I ya se encuentra disponible para el iPhone y iPad. La aventura recrea la experiencia original, ambientes, niveles y modo de juego con controles táctiles optimizados y soporte para controles físicos para iOS 7 como Moga Ace Power y PowerShell.
tomb raider I app
Juegas como Lara Croft, la arqueóloga que ha sido contratada para recuperar las piezas de un artefacto antiguo conocido como Scion. Las gráficas del juego se ven prometedoras.
Incluye ambientes que le serán instantáneamente familiares a aquellos que jugaron el título original, incluyendo la ciudad perdida de Atlantis y las pirámides egipcias. Lo mismo sucede en la mecánica del juego: espera peleas con pistolas y elementos de rompecabezas. En el modo de aventura de un solo jugador lucharás contra depredadores salvajes, saltarás, nadarás y escalarás mientras intentas revelar los secretos de Scion.
Descarga Tomb Raider I para iPhone, iPad y iPod Touch por $13 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *