Ya se encuentra disponible herramienta para jailbreak de iOS 7

jailbreak
La navidad se adelantó para todos los usuarios de jailbreak que habían estado esperando una herramienta para desbloquear iOS 7.

El día de ayer, los evad3rs, el mismo grupo de hackers detrás del jailbreak de iOS 6, lanzaron una herramienta untethered para desbloquear el nuevo sistema operativo de Apple, a sorpresa de todo el mundo.

Evasi0n7, software que permite desbloquear por completo un iPhone, iPad y iPod Touch, ya se encuentra disponible sin costo alguno en el sitio oficial de los evad3rs. Sin embargo, existen algunas razones por la que deberías esperar para hacer jailbreak a tu dispositivo.

la nueva herramienta contiene muchos bichos y problemas. Ya que los evad3rs no notificaron a ningún desarrollador de jailbreak, incluyendo al creador de Cydia – la tienda virtual y oficial de jailbreak – que lanzarían una herramienta desbloqueo este fin de semana, pocos paquetes son compatibles con el jailbreak.

Evasi0n7 es capaz de hacer jailbreak a productos de Apple corriendo iOS 7.0 a 7.0.4. Si quieres desbloquear tu equipo en este momento, se recomienda que lo respaldes en iTunes o iCloud en caso de que algo salga mal. Puedes descargar la herramienta desbloqueo en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *