Alcatel presenta los One Touch Idol X+ POP C9 y sus tablets POP7 y POP8

Alcatel  One Touch Idol X+

La compañía franco-china, Alcatel, ha presentado su nueva línea de productos para comenzar este 2014 con buena pinta. Se trata de su poderoso smartphone One Touch Idol X+, su phablet POP C9 y un par de tablets POP 7 y POP 8.

One Touch POP C9

El One Touch POP C9 es la nueva phablet de la marca, con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de qHD. Obviamente se trata de un phablet gama media. Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara el POP C9 cuenta con una de 8 MP en la trasera y una frontal de 2 MP.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, salida de audio de 3.5 mm, microUSB y su batería es de 2500 mAH.

One Touch Idol X+

El siguiente es el poderoso One Touch Idol X+, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD a 1080p. Corre bajo Android Jelly Bean, cuenta con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB con microSD.

Lo que destaca del Idol X+ es que su procesador es un Octa-core a 2 GHz de velocidad con 8 Cortex-A7 y un GPU PowerVR SGX544.

En la cámara lo equiparon con una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Para la frontal tenemos una de 2.1 Megapixeles.

One Touch POP 8 y Pop 7

Por último tenemos las Pop 7 y Pop 8, un par de tablets gama media a baja con especificaciones que No sorprenden del todo.

La Pop 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, procesador quad-core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB y ranura para microSD.

En la cámara tenemos una de 2 MP en la trasera y una frontal de 0.3 MP para las video llamadas.

Para la conectividad es 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

Por su parte la Pop 7 es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles con un procesador dual-core a 1.3 GHz Cortex A7, con 1 GB en RAM y Mali 400 GPU. Por lo demás mantiene las mismas especificaciones en la cámara, conectividad y almacenamiento que su hermana la Pop 8.

Ambas tablets estarán disponibles en algunos mercados a partir del mes de febrero.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Alcatel presenta los One Touch Idol X+ POP C9 y sus tablets POP7 y POP8”