Jailbreak de iOS 6 se actualiza para soportar Snow Leopard

herramienta
Como regalo de navidad, varios grupos de hackers lanzaron dos herramientas de jailbreak. Para la mayoría de aquellos que corren iOS 7, evad3rs lanzaron la herramienta de desbloqueo evasi0n, mientras que p0sixpwn liberó una herramienta funcional para hacer jailbreak a iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5 denominada p0sixpwn. Está última ha sido actualizada para contar con soporte para OS X Snow Leopard e integrar la solución a varios problemas.

Desarrollada por iH8snow, wincom y SquiffyPwn, p0sixpwn permite a usuarios de Windows y Mac hacer jailbreak a iOS 6 – mucha gente decidió quedarse con el sistema operativo móvil anterior debido a que iOS 7 a lenta el funcionamiento de dispositivos antiguos. Esta herramienta de jailbreak para el soporte de tweaks es perfecta para mucha gente que se quedó desamparada.

Además, p0sixpwn tenía muchos bichos que fueron eliminados en la nueva actualización 1.0.5. Además, los usuarios de Snow Leopard – la última versión de OS X en soportar chips internos de un solo núcleo – ahora son capaces de utilizar el software para desbloquear sus dispositivos.

Si cuentas con un equipo al que te gustaría hacer jailbreak, p0sixpwn 1.0.5 para Mac y Windows está disponible de manera gratuita en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *