Path recibe nueva actualización para iOS

path-app
La red social Path recibió una actualización importante en septiembre, para integrar la suscripción anual y comenzar a generar ganancias. Sigue siendo una red gratuita para cualquiera, además de tener una interfaz elegante para iPhone, iPad y iPod Touch.
Ahora, la versión 3.3 de la aplicación trae la habilidad de eliminar mensajes, aunque sean sólo los tuyos y no la copia que le llegó a tus amigos. Tiene por nombre “Mensajes inteligentes” (y no “Borrar”). En caso de tener un blog en WordPress, ahora puedes “fácilmente compartir tus pensamientos, fotografías y más a WordPress con pulsar sólo un botón”.
path
La nueva versión de Path mejora la velocidad y desempeño y viene a solucionar algunos problemas importantes. Si pensaste que era el final de la red social que al parecer poca gente utiliza, te equivocas: la descripción oficial establece que hay que estar pendiente, ya que “más cosas se acercan en el 2014”. Lamentablemente, por el momento la aplicación todavía utiliza un teclado con interfaz de iOS 6.
Puedes descargar la nueva versión, número 3.3, de Path en la App Store en el enlace de fuente. Es compatible con iOS 6 o superior.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *