Galaxy S5 tendría reconocimiento de iris

galaxy s5
Samsung espera superar la función ID táctil de Apple con tecnología de escaneo ocular, la cual permitiría desbloquear el teléfono utilizando solo el iris. El Galaxy S5, que integraría la característica previamente mencionada, estaría disponible en marzo o abril de este año según lo confirmó Lee Young, vicepresidente ejecutivo de Samsung, en una entrevista con Bloomberg. También sería lanzado junto con la segunda generación de relojes inteligentes Galaxy Gear – que serían más delgados que sus predecesores.

Con tecnología de escaneo ocular, el Galaxy S5 podría ser todo un éxito y enfrentarse a las próximas generaciones teléfonos inteligentes de compañías como Apple, HTC, LG y Sony. Aunque Lee confirmó que Samsung se encuentra investigando la posibilidad de integrar esta característica, dijo que quizá no llegue al siguiente equipo insignia.

“Mucha gente es fanática de la tecnología de reconocimiento de iris”, Lee dijo a Bloomberg en CES 2014 en Las Vegas. “Nos encontramos estudiando la posibilidad pero no podemos decir si llegará o no al Galaxy S5”. Lee también destacó que los consumidores estuvieron decepcionados por el diseño del Galaxy S4, el cual es similar al del Galaxy S3, por ser considerado un diseño barato y de mal gusto en comparación con el iPhone 5s y HTC One – sin embargo, el Galaxy S5 espera mejorar la aceptación del diseño.

“Cuando pasamos al S4 del S3, es cierto que los consumidores no sintieron la diferencia entre ambos productos desde una perspectiva física, así que la reacción del mercado no fue tan grande”, dijo Lee. “Pero para el S5, volveremos a las raíces”.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *