Implementa el antiguo sistema de multitarea en iOS 7 con este tweak

jailbreak
Tengo una confesión que hacer, no me gusta el nuevo multitareas de iOS 7. Sí, se ve más “bonito”, pero las capturas de pantalla que ofrece son, funcionalmente hablando, inútiles, y cerrar las aplicaciones es una labor más exigente que en iOS 6. Es uno de los peores cambios que trajo el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Ahora que contamos con un jailbreak funcional gracias al equipo evad3rs, ya no hay por qué vivir con cualquier aspecto de iOS 7 que no nos agrade. Así que te hará feliz saber que existe un nuevo tweak de jailbreak lanzado por el desarrollador de iOS Thomas Finch llamado ClassicSwitcher que transporta a los viejos tiempos de multitarea de iOS 6, sin las capturas de pantalla inútiles y la función “desliza para cerrar”.

Ahora es posible cerrar aplicaciones de la misma manera de antes: pulsa en una app hasta que aparezca un símbolo de menos rojo y en la “x” para cerrar. Eso no es todo, también mejora el multitarea de iOS 6 con un nuevo estilo y animaciones. ClassicSwitcher está disponible en este momento en el repositorio de Big Boss en Cydia por $13 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *