Xperia Z2 será el nombre del insignia de Sony en 2014

Sony smartphone Google Play Edition

La semana pasada les contamos que el nuevo smartphone insignia de Sony para este 2014, con nombre en código, Sirius, se estaría ya cocinando con posible presentación en el próximo MWC. Hace unas horas se ha confirmado que llevará el nombre de Xperia Z2 y algunas de sus especificaciones.

El nuevo Xperia Z2, claro sucesor del Xperia Z1, será el nombre final que llevará el smartphone Android insignia de Sony y será presentado para el mes de febrero durante el MWC en Barcelona.

Lo que se sabe del Xperia Z2 es que su pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles con Mobile Bravia Engine 3, procesador Snapdragon MSM8974-AB (Snapdragon 805), cámara de 20.7 megapixeles Carl Zeiss con soporte para videos a 4K, batería de 3700 mAh, será ultra delgado y con resistencia al agua.

En otras especificaciones que se rumoran es que su RAM será de 3 GB y que la tecnología en pantalla podría ser IGZO para mayor rendimiento en batería y mejor calidad.

Lo más seguro del nuevo Xperia Z2 es que correrá bajo Android 4.4 Kitkat, ya que a estas alturas el insignia de Sony con Jelly Bean no podría ser.

El Xperia Z2 antes conocido como Sirius se espera sea presentado en el Mobile World Congress en Barcelona, España par finales de febrero.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *