Nokia Asha 503 en México con Telcel, precio y detalles

Nokia Asha 503 en Telcel México

Un nuevo integrante más de la popular familia Asha de Nokia ha llegado a tierras nacionales. Se trata del Asha 503, quien fue presentado en octubre del 2013, pero ya lo podemos adquirir en México a nivel nacional mediante la compañía Telcel.

El Asha 503 de Nokia corre en la versión de Asha platform 1.2, cuenta con una memoria externa microSD de hasta 32 GB y con una de 4GB incluida.

En el diseño exterior tenemos una pequeña pantalla touch de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y una densidad de 133 ppi. Algo destacable es que es multitouch y también cuenta con protección Corning Gorilla Glass, algo que no se ve mucho en la gama baja. Por si fuera poco el nuevo Asha 503 está protegido por una capa adicional transparente llamada “ice layer”.

En la cámara tenemos 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución QVGA a 15 FPS.

Para la conectividad tenemos que es un 3G listo para Telcel con WiFi, BLuetooth 3.0, microUSB 2.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tenemos una de 1200 mAh.

El Nokia Asha 503 ya está disponible a nivel nacional (puede tardar en llegar a algunas regiones) en un precio en Amigo Kit de $1,659 en colores Rojo y Amarillo.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nokia Asha 503 en México con Telcel, precio y detalles”