Nokia Lumia 625 se actualiza con GDR3 y Lumia Black

Nokia Lumia 625 update GDR3 y Lumia Black

Hace ya mas de una semana les contamos que Nokia comenzaba con la actualización llamada Lumia Black para varios de sus dispositivos con Windows Phone 8. Entre ellos se encontraban los Lumia 1020, Lumia 925, Lumia 920 y el Lumia 820. Hoy se le suma un integrante mas ya que la finlandesa ha comenzado a enviar ya la actualización GDR3 y Lumia Black para el popular Lumia 625.

El update para el Nokia Lumia 625, según reporta Nokia, ya ha comenzado a enviarse a varios países, así que poco a poco comenzarán a recibir la notificación en sus teléfonos. La actualización recibirán Windows Phone GDR3 y el paquete especial Nokia Lumia Black que conlleva nuevas apps y varias mejoras con lo que busca la compañía finlandesa tener siempre contentos a sus usuarios brindando un plus.

Entre las mejoras y nuevas opciones, se cuenta con el cierre de apps en la misma vista multitasking, bloqueo de la rotación de pantalla, Modo de Conducción Segura, personalización de tonos para cada contacto, Nokia Glance screen 2.0 y varias cosas más que pueden ver a detalle en nuestro post anterior.

La actualización ya está disponible en varios países de toda Europa como son Francia, Alemania, Grecia, Italia y muchos más. En México todavía está pendiente de aprobación, así que podría demorar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *