Nueva Asus Nexus 8 llegará en este 2014

ASUS Nexus 7 32 GB White
Imagen perteneciente a la ASUS Nexus 7 32 GB color blanco.

Nuevos rumores indican que Google y ASUS están cocinando la nueva generación de su tablet insignia– Ahora se especula que la nueva ASUS Nexus crecería a las 8 pulgadas y verá la luz pública en este año, como era de esperarse.

Ya casi es una tradición que Google y Asus renueven su tablet Nexus que desde 2012 vienen lanzando cada año. Este 2014 no será la excepción y de acuerdo a fuentes del sitio DigiTimes, la nueva tablet será de 8 pulgadas por lo que podría llevar el nombre de Nexus 8.

Pero ahí no se queda el rumor, algo interesante es que el nueva Nexus de 8 pulgadas llevará en su interior un procesador Intel Bay Trail-T, pero al parecer no se descarta la posibilidad de utilizar Snapdragon con Qualcomm. Más bien ambas alternativas están en valoración.

Nosotros consideramos que Google y ASUS deberían mantener su nueva Nexus 2014 con un Snapdragon, que creemos brindaría más potencia con un buen ahorro de energía. Obviamente hay entusiastas de Intel que les gustaría ver el Bay Trail-T en el interior de la nueva tablet.

No hay duda que el crecer la tablet a 8 pulgadas es una tendencia que marcaría tal vez un empuje en las ventas de la tablet que según algunos reportes no se ha vendido tan bien como Google lo pensaba.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nueva Asus Nexus 8 llegará en este 2014”